terça-feira, 3 de janeiro de 2012

En 2012 yo Creo en América!!!

Sigue más una actividad para empezar el año con el pie derecho!!! Les invito a intentar solucionarla!!!
Diego Torres – Creo en América

Escuche a la canción de Diego Torres y complete los huecos, después diviértate cantando!!!

Quiero ver más allá, abrir mi ____________ y poder regresar a la inocencia. Quiero ser esta voz que ________________ la canción que por fin borrará las _____________________.
______________ celebrar en esta fiesta, porque ha salido el sol en nuestra _____________.

Si, en américa. Yo creo, creo, creo.
Si, en américa. Yo creo, creo, creo

Cuando _______________ a jugar al lado del amor, la esperanza le __________ siempre a la tristeza. Quiero __________ esa voz, que siga la canción, que por fin ________________ una bandera.

Quisiera celebrar, en esta ____________, un mundo sin rencor y sin _______________.

Si, en américa. Yo creo, creo, creo.
Si, en américa. Yo creo, creo, creo.

Una sola bandera, un ____________ color. Que siempre nos guie el amor, si _________ esperanza. Sigue a tu ______________ y que brote la pasión. Que hayan miles de sonrisas y una américa unida, estrechando __________ manos, al _________________ por nuestras vidas. Que viva mi gente, que viva mi raza, viva mi bandera, que es americana.

Si, en américa. Yo creo, creo, creo.
Si, en américa. Yo creo, creo, creo.

Parte 2 – Basado en el Videoclip de Creo en América conteste a las preguntas:


a) ¿El baldoneón representa a que país? ______________________________
b) ¿Cuáles países de latinoamerica tienen desierto?___________________
____________________________________________________________
c) ¿Dé que nacionalidad parecen ser los niños jugando al fútbol?
____________________________________________________________
d) ¿Cuál es la nacionalidad de las muchachas que compran churrasquito?
____________________________________________________________
e) ¿Sabes quién fue el escritor Jorge Luís Borges?
_______________________________________________________________________
f) ¿Cuál es la nacionalidad de la muchacha del taxi? __________________
g) ¿Y los dos jóvenes que están en el coche qué nacionalidad tienen?
____________________________________________________________
h) ¿Sabes qué lugar es dónde la muchacha está bailando?
____________________________________________________________
i) En el fin del videocip aparecen las banderas de vários países. ¿Puedes identificarlas? ________________________________________________

Nenhum comentário:

Postar um comentário