terça-feira, 27 de dezembro de 2011

RESPIRA...

PARTE 3

Ahora escuche la canción y rellene los huecos con las partes que faltan:
A ciegas cruzando entre el miedo y la _____________. Sola de fé, golpeas la pared.
Arañas el ______________, temblando como un barco de papel. Te veo, entiendo que estás ____________ cero. Cerca de ti, me quedo ___________ hablar. Te escucho sin juzgar y trato de ___________________ a respirar.Yo sé cuanto ____________ sufrir, descanse mi amor.

Respira, ________________ un segundo y respira. Cierra los ____________ y mira. Mientras te ______________, respira conmigo el dolor.

____________________ si el juego te sirve otra carta, una mejor, ____________ que voy a estar ahí. Para apostar por tí y celebrar que _________________ ser feliz. Se puede _______________a sufrir, por eso, mi amor.

_______________, aguanta un segundo y respira. ________________ los ojos y mira. ______________la rabia y respira.La vida, a ___________________ no es justa la vida. _______________sólo hay velas caídas. Mientras te duela, respira _______________ el dolor.

Llora hasta las _________________. Suelta hasta la última. Baja hasta el fin, que de allí no pasarás. No me _______________________de aquí. Yo no dejaré que te ahogues en el mar. Si ______________ puedes respirar, respira, respira, respira.

Oh oh oh... oh, respira ___________________ un segundo y respira. Cierra los ojos y mira. Muerde la __________________ y respira. La vida, a veces no es justa la vida. ____________solo hay velas caídas. ________________ te duela respira conmigo el dolor. Respira....

PARTE 4
Escriba una redacción de 15 a 20 líneas en la que relate una situación en la que respirar fue de fundamental importancia para su vida.

Nenhum comentário:

Postar um comentário